CUANDO EL MUNDO SE TRANFORMA DE VERDAD EN CEROS Y UNOS

La Fotografía Se convierte

Contáctanos

Servicios

La fotogrametría es una tecnología que permite crear modelos en 3D de objetos o paisajes fotografiados. Las fotografías son secuenciadas y se generan un puntos de volumetría que son la base del montaje para una malla en 3D a la que se le aplica la textura de las imagenes tomadas creando objetos y maquetas realistas.

FOTOGRAMETRÍA CON DRON

La utilizamos para realizar mapas de terreno en 3D, maquetas 3d de monumentos y elementos tanto naturales como artificiales. Se realizan vuelos captando imágenes en plano para terrenos y en cúpula para monumentos o elementos.

MAQUETAS

En Asigna Works tenemos un estudio de Fotogrametría con las condiciones de iluminación óptimas para poder convertir su producto en un objeto 3D. Las aplicaciones publicitarias y gráficas harán que la imagen de su empresa mejore.

MODELOS 3D

En Asigna Works tenemos expertos en modelaje y postproducción 3D. Que podrán mejorar y exportar su imagen tanto de Fotogrametría como de creaciones 3D. Modelamos cualquier proyecto que nos presente.

PLANOS 3D

Creamos planos en 3D para su proyecto inmobiliario o constructivo. A través de imágenes 360º del interior de su inmueble convertimos las fotografías en una maqueta 3D de este.

formfg

Envíanostu proyecto

A través de nestro formulario podrás solicitarnos cualquier información.

formfg

    Rellena nuestra ENCUESTA/fORMULARIO para ajustarnos mejor a tus necesidades